Sendero El Pianista

Sendero El Pianista se abre camino a través de un valle de ganadería para luego adentrarse al bosque nuboso de gran belleza y vegetación. La primera sección es abierta, formando un valle verde con hermosas vistas panorámicas, para luego, en la segunda sección, ir subiendo por el bosque a través de un camino escalonado hasta llegar a lo que se conoce como la División Continental, la franja entre Chiriquí y Bocas del Toro, en donde, si el clima lo permite, se puede ver el Mar Caribe y el Océano Pacífico. 

Datos Importantes - Sendero El Pianista

Localización

El acceso es por el área de Palo Alto en Boquete, aprox. a 10 minutos en auto del centro de Boquete. 

Grado de Dificultad  Media - Dificil
Tiempo de Caminata 2.5 Horas por vía, total aprox. de 6 horas. Se recomienda salir temprano para llegar a la División Continental lo más despejado posible y tener la posibilidad de visualizar Caribe y Pacífico (si el tiempo lo permite)

 

 

¿Qué incluimos en esta gira?

-          Guía experto durante todo el recorrido.

-          Transporte ida y vuelta desde Boquete hasta /desde el punto de partida de la caminata.

 

Horarios y Disponibilidad:

Las giras se pueden contratar con un mínimo de 24 horas, sujeto a disponibilidad. La hora de salida recomendada es a las 7 AM, a fin de llegar a la División Continental temprano en la mañana y tener más posibilidades de encontrar el área despejada para tener vista del Mar Caribe y el Océano Pacífico. Recomendamos que para fechas festivas como Carnavales, Semana Santa, Año Nuevo, Navidad, etc. las giras se contraten con un mínimo de 72 horas de antelación, para estas fechas abonos son solicitados para garantizar. 

 

Reservaciones y Consultas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.